There´s no recipe for us, so we´ll have to improvise

viernes, 7 de octubre de 2011

Vasito de mora.



Me gusta el dulce. Soy muy golosa. Mucho, pero en un afán de ser una persona sana y saludable, muchas veces me resisto a comprar nada dulce, mi lista de la compra no incluyen muchas veces nada de chocolates ni de bollos ni nada de eso. (Si bien es cierto que cuando quiero comer algo, me lo suelo hacer, es una mini trampa).

Y, entonces llegan los domingos por la tarde. Viendo una película o una de las mil series que me gusta ver, y de pronto, llega ese momento que matarías por un donut, me da lo mismo, chocolate o glasa. Igual da. Y me levanto a mirar en el armario, y sólo veo unas galletas. No, solas no me apetecen. Y abro la nevera, y se me ilumina la mente. Algo más fácil que el "mecanismo de un botijo". Y que quita el ansia. Hecho!

Ingredientes:(Para vasitos individuales)

- Dos galletas digestive.
-un yogur griego.
-una cucharada sopera de mermelada de moras.

Preparación:

Desmigamos las galletas, añadimos el yogur griego y la
mermelada de mora (Venga, que como es domingo se puede chupar la cuchara, ;-P)

Come. Disfruta.

No hay comentarios: